Inicio  



 Lo Más Visto
- Yum Brands vende Pizza Hut por $2,700 millones
- Trump recurre a ley de guerra para reponer arsenales agotados por guerra en Irán
- Las 10 mejores ofertas de alimentos según doctorshoper.com.
- Prepara el bolsillo: tu factura de luz podría subir en las próximas semanas
- Las ventas al detal disminuyeron 1.2% en el primer trimestre




  Que no te cojan de...
Bookmark & Share

Para añadir tus comentarios debes estar registrado en doctorshoper.esewebmanager.com.
Si no está registrado oprima aquí.

Para hacer "login" oprima aquí.

El área de comentarios permite un máximo de 500 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


por: dezza @ 27-sep-2010 - 4:12 PM | Reportar

necesito su ayuda. acaban de ponerle a mi carro un candado en la goma por exceso de multas o no sé?se deposito $$ en el parquimetro pero expiro!! NO se porque tiene un candado!! nunca habia visto esto en Puerto Rico ...puede arrojarme luz??????????????? Lalme al telfono que dejaron y dicen que tengo un exceso de multas y si pago $139 ne quitan el candado. La cosa es que no los tengo!!! que hago??? ellos estan bien? consigo el $$$$ O LOS REPORTO???? Gracias!!