Inicio  



 Lo Más Visto
- Yum Brands vende Pizza Hut por $2,700 millones
- Trump recurre a ley de guerra para reponer arsenales agotados por guerra en Irán
- Las 10 mejores ofertas de alimentos según doctorshoper.com.
- Prepara el bolsillo: tu factura de luz podría subir en las próximas semanas
- Las ventas al detal disminuyeron 1.2% en el primer trimestre




  Que no te cojan de...
Bookmark & Share

Infobae.com

Con la elección de la Nano-SIM o 4FF (cuarto factor de forma) como el nuevo estándar para smartphones, el Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones (ETSI, por sus siglas en inglés) puso fin a un conflicto de meses entre Apple, Nokia, BlackBerry y Motorola.

 

La Nano-SIM fue propuesta por Apple con la promesa de entregar a los fabricantes el uso sin cobro de la patente, como lo reclamaba la ETSI.

 

Los usuarios no debarán cambiar su actual SIM sino que los fabricantes tendrán la opción de dedicar menos espacio a la tarjeta dentro de sus diseños y mejorar las capacidades de los equipos.

 

Lea la nota completa sobre la Nano-SIM en Infobae.com