Inicio  



 Lo Más Visto
- Yum Brands vende Pizza Hut por $2,700 millones
- Trump recurre a ley de guerra para reponer arsenales agotados por guerra en Irán
- Las 10 mejores ofertas de alimentos según doctorshoper.com.
- Prepara el bolsillo: tu factura de luz podría subir en las próximas semanas
- Las ventas al detal disminuyeron 1.2% en el primer trimestre




  Que no te cojan de...
Bookmark & Share

6 de noviembre de 2006

Por: El Nuevo Dia

SAN JUAN ? La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) adquirió 21 camiones, tipo grúa-barrenas, tracción 4X4, a un costo de $4.2 millones.

El director ejecutivo de la AEE, Edwin Rivera Serrano, dijo hoy que la inversión responde al esfuerzo de la agencia para reemplazar la flota de transportación terrestre mediante un proyecto que totaliza $38 millones.

“Estas unidades son una herramienta adicional para que los trabajadores UTIER realicen las mejoras a la infraestructura del sistema eléctrico de la Isla”, expresó en un comunicado.

Los nuevos vehículos están destinados al área de Transmisión y Distribución de las regiones operacionales de San Juan, Bayamón, Caguas, Carolina, Arecibo, Mayagüez y Ponce.