Inicio  



 Lo Más Visto
- Yum Brands vende Pizza Hut por $2,700 millones
- Trump recurre a ley de guerra para reponer arsenales agotados por guerra en Irán
- Las 10 mejores ofertas de alimentos según doctorshoper.com.
- Prepara el bolsillo: tu factura de luz podría subir en las próximas semanas
- Las ventas al detal disminuyeron 1.2% en el primer trimestre




  Que no te cojan de...
Bookmark & Share

31 de octubre de 2011

El Nuevo Dia

Sin hacer mucho ruido, Apple está monitoreando el desempeño de la batería de su más reciente iPhone 4S, debido a múltiples quejas, reveló Mashable y el diario británico The Guardian.

Según The Guardian, un ingeniero de Apple se comunicó con un usuario de Gran Bretaña que se quejó en internet porque perdía 10% de batería cada hora en su iPhone 4S.

Ese ingeniero "admitió el problema (y que no estaban cerca de encontrarle una solución)", agregó el usuario entrevistado. "Me hizo muchas preguntas sobre mis hábitos de uso y luego me preguntó si podía instalar un archivo adjunto".

Chris Taylor, de Mashable, teorizó que un posible devorador de batería es el nuevo sistema de notificaciones que incorporó el iOS 5, sumado a más servicios que usan geolocalización.

Mientras, los foros de ayuda en Apple.com se llenan de quejas y reacciones de usuarios molestos porque su dispositivo no les dura siquiera una jornada normal de trabajo.

¿Llegarán las quejas a los niveles del Antennagate del iPhone 4?