Inicio  



 Lo Más Visto
- Yum Brands vende Pizza Hut por $2,700 millones
- Trump recurre a ley de guerra para reponer arsenales agotados por guerra en Irán
- Las 10 mejores ofertas de alimentos según doctorshoper.com.
- Prepara el bolsillo: tu factura de luz podría subir en las próximas semanas
- Las ventas al detal disminuyeron 1.2% en el primer trimestre




  Que no te cojan de...
Bookmark & Share

Para añadir tus comentarios debes estar registrado en doctorshoper.esewebmanager.com.
Si no está registrado oprima aquí.

Para hacer "login" oprima aquí.

El área de comentarios permite un máximo de 500 caracteres. Luego de 120 minutos en una misma página, el sistema desactiva el log-in.


por: efmconsultores @ 16-dic-2014 - 6:52 PM | Reportar

Realicé una reclamación de dos boletos en el Teodoro Moscoso. Durante esas fechas (feb/abr) yo me encontraba fuera de PR, nunca recibí notificación de los mismos. El carro fue vendido en sept y antes de realizar el traspaso se solicitó una relación de infracciones la cual salió sin infracción. Inclusive se solicitó copia actualizada de la lic del carro, con la que se realizó el traspaso y salió limpia. Ellos me contestan con el detalle de los boletos, la carta con fecha de hoy, sin foto ni evid.